En un mundo que cambia a gran velocidad resulta complicado mantener el adecuado nivel de conocimientos para el desempeño de nuestras funciones laborales, bien por el continuo y vertiginoso cambio de la tecnología bien por la mayor movilidad de los trabajadores dentro del mercado de trabajo.

Estos dos factores obligan a muchos trabajadores a renovar sus conocimientos fuera del ámbito reglado de la Formación Profesional y la Universidad, a menudo de forma autodidacta. NEXO 601tiene elaborados varios cursos sobre técnicas de vídeo y televisión que pueden cubrir las necesidades de formación de varios colectivos tales como profesores de Institutos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional, técnicos electrónicos, etc... con respecto al sector audiovisual.

NEXO 601 también puede elaborar cursos, seminarios o conferencias a medida de las necesidades de un centro o de un colectivo que así nos lo pida, sobre temas relacionados con nuestra actividad profesional habitual, tales como sistemas de producción audiovisual, sistemas de presentaciones, gestión de proyectos, sistemas de redes de datos, etc... 

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto cumplen unas normas de calidad que garantizan la calidad en los métodos de ejecución y dirección.

Los siguientes enlaces dan acceso a los índices de la documentación de los cursos que actualmente tenemos elaborada:

 

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog