Estimad@ Sr/Sra Letrado.
 
En la práctica legal en el ámbito de la empresa, Vd habrá experimentado poco a poco la introducción de nuevas formas en que su empresa puede verse comprometida, principalmente por la práctica digital de sus trabajadores, ya que se requiere mucha mayor supervisión y seguridad en la práctica diaria de sus trabajadores o en la núcleo en sí de su negocio.
 
Se hace necesario quien pueda verificar la autentificación y verificación de documentos digitales o de documentos multimedia sin representación posible en el mundo físico. Asegurarse de que la compartimentación del trabajo es real y no existan fugas de seguridad interna, las más habituales en el mundo de la empresa.
 
Como Ingenieros en Telecomunicación e Informática somos expertos en el hacking ético, la auditoría de seguridad y recuperación de datos borrados o inaccesibles, verificación de correos electrónicos y otras aplicaciones de comunicación esenciales en la práctica de identificación y verificación de documentos reales, virtuales e incluso aquellos que no tienen otra forma de representación que en el espacio virtual de la red Internet.
 
El rango de especialidades crece día a día y requiere de distintos especialistas en cada materia, por este motivo estamos asociados dentro de NEXO 601 para proporcionar a su empresa un gabinete pericial que englobe todas las especialidades del mundo de las Telecomunicaciones y la Informática.
 
Sabemos que es importante para Vds una garantía de profesionalidad y buen hacer, por eso todos los peritos que realizan en NEXO 601 informes, forman parte de las asociaciones de Peritos Judiciales de la Comunidad de Madrid, de la Comunidad Valenciana y en la Asociación Profesional de Peritos Judiciales (APPJAJ) de ámbito nacional que como Vd sabe requieren a sus asociados el título de ingeniero o licenciado en la especialidad correspondiente. Todas estas asociaciones están entre sí vinculadas a través de lo que se llama la "Guía Roja" de la que seguramente Vd quisiera posee un ejemplar que gustosamente se lo facilitaríamos.
 
Nexo601 fué creado en 1998 como una empresa de Ingeniería de Telecomunicaciones; en 2002 inició su actividad dentro del sector de la pericia y desde entonces forma parte del objetivo de negocio la consultoría de seguridad y la pericia. Nexo601 se homologó en dicha fecha bajo la ISO9001 como "empresa de Ingeniería de Telecomunicacion". Puede estar Vd tranquilo que todos los informes son firmados bajo un estándar de calidad  ISO9001 por Ingenieros y licenciados titulados, la mayor parte de ellos colegiados.
 
No le importunamos más, si desea tener una visión más amplia de los epígrafes en los que somos competentes visite el apartado de "peritajes" o el de "servicios". Si lo que desea es recibir alguna información adicional sobre artículos escritos por los profesionales de Nexo601 pinche el enlace de "Newsletter".
  
Todos nuestros servicios se exponen más extensamente en peritajes.nexo601.com.  Agradecemos de antemanos su interés en visitarnos.
 
Javier Llorente Muñoz
Socio Fundador
 
 
 
 

 

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog