¿Tiene usted una instalación audiovisual que apenas usa porque su personal no sabe manejarlo?

¿Tiene usted una instalación audiovisual que apenas usa porque no cuenta con suficiente personal como para poder destinar un empleado a esta tarea? 

¿Tiene usted una instalación audiovisual estupenda, que usa habitualmente pero que no usa para eventos especiales porque no está seguro de manejarla correctamente en esos casos?

¿El operador de su sistema se puso enfermo justo la víspera de la junta de accionistas?

Si su caso es uno de los descritos o parecido, NEXO 601 tiene una solución para usted: personal técnico cualificado que se trasladará a sus instalaciones para preparar el sistema con antelación a la celebración del acto, asegurar el buen funcionamiento de todos los elementos del sistema y asistir al evento, operando el sistema durante toda la duración del mismo.

No importa que NEXO 601 no haya montado su instalación. Analizaremos y estudiaremos la documentación que su instalador le haya entregado para lograr sacarla el máximo provecho. Si no cuenta con dicha documentación, NEXO 601 analizará in situ las instalaciones hasta lograr conocer su funcionamiento.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto cumplen unas normas de calidad que garantizan la calidad en los métodos de ejecución y dirección.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog