La formación continua del personal de una compañía es básica para la competitividad dentro de un mercado que cambia cada día a mayor velocidad.

El empleo de equipos audiovisuales como elementos de apoyo a la formación tiene una importancia capital, tanto si la formación es presencial como si combina asistentes a distancia con asistentes locales. La videoconferencia ha demostrado ser una buena herramienta para evitar desplazamientos largos (como los del personal destinado a las islas) o bien para permitir seminarios o conferencias donde el ponente participa en remoto, lo que permite contar con profesionales de gran prestigio pero que carecen de tiempo para desplazarse, este suele ser el caso de ponentes extranjeros.

NEXO 601 estudia en cada caso las necesidades del cliente en función de su número de personal, tipo de formación a impartir, dispersión geográfica, etc... y propone la solución más adecuada para las necesidades del cliente dentro del monto de inversión disponible, desde las aulas más sencillas dotadas de un simple visionado a aulas dotadas de los más avanzados medios incluyendo la automatización de la sala y sistemas de videoconferencia.

La automatización del aula aporta grandes ventajas. Por su uso intuitivo facilita que el profesorado se adapte rápidamente a ella sin necesidad de recibir cursos de manejo. Si se requiere más de una sala pero desea mantener la flexibilidad de agregarlas o segregarlas en función del evento, no necesita llamar a nadie, seleccione las salas a agregar desde el panel de control del sistema de automatización, y su voz así como los elementos audiovisuales se distribuirán conforme a su elección.

El control afecta a todos los elementos del aula:

  • La iluminación artificial o natural
  • Cualquier fuente de vídeo, audio, ordenador
  • Videoconferencia
  • Volumen del sonido.
  • Microfonía alámbrica o inalámbrica

Elija Vd. mismo las marcas de los productos o si ya los posee se los integraremos en la automatización de su sistema.

Si por el tamaño u otras características del aula necesita una calidad de sonido excepcional, aplicaremos el programa de simulación acústica EASE 4.0 de ADA, con datos de presión sonora a cualquier frecuencia y varias características, claridad, inteligibilidad en el recinto.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los ficheros fuentes del software de automatización, manuales de uso e información de cómo usar su sala quedan de su propiedad y bajo la ley de confidencialidad de datos.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog