La sala de reuniones de su compañía es la tarjeta de visita con la presenta sus productos y servicios, debe ser un activo que hay que cuidar.

La labor de NEXO 601 no se limita al diseño de las instalaciones electrónicas de la sala, sino también a su integración dentro de la decoración de la sala, a fin de conseguir la imagen corporativa deseada.

Bajo el criterio de que es necesario respetar el carácter confidencial de muchas de las reuniones a celebrar proponemos salas completamente automatizadas y fáciles de usar de forma que puedan ser manejadas por los propios asistentes sin necesidad de que un operador permanezca en la sala. Ponemos bajo su dedo el control de:

  • La iluminación artificial o natural
  • Cualquier fuente de vídeo, audio, ordenador
  • Videoconferencia
  • Sistemas de conferencias con o sin votación
  • Traducción simultánea
  • Microfonía alámbrica o inalámbrica

Elija Vd mismo las marcas de los productos o si ya los posee se los integraremos en la automatización de su sistema.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los ficheros fuentes del software de automatización, manuales de uso e información de cómo usar su sala quedan de su propiedad y bajo la ley de confidencialidad de datos.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog