Cualquier proyecto requiere su implantación, puesta en marcha o instalación conforme a métodos que aseguren el cumplimiento de los hitos y fechas previstos.

El cumplimiento de estos, requiere la supervisión y coordinación de múltiples facetas técnicas, administrativas y contractuales.

NEXO 601 ayuda a la consecución de estos objetivos gracias a la experiencia acumulada en la ejecución de proyectos de múltiples técnicas, audiovisuales, hospitalaria, redes, software, baja tensión, etc, actuando como subcontratista de dirección de obra coordinando o subcontratando las instalaciones.

NEXO 601 aporta la experiencia y el método en todas las áreas involucradas:

  • Arquitectura de salas, platós e infraestructuras.
  • Acústica integral.
  • Ingeniería de energía eléctrica y cuadros de maniobra para iluminación escénica, espectacular y de plató de TV.
  • Sistemas de iluminación automatizada o manual
  • Redes de transporte de datos
  • Software de automatización

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto cumplen unas normas de calidad que garantizan la calidad en los métodos de ejecución y dirección.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog