Cualquier instalación de equipos electrónicos, tras su implantación y puesta en marcha requiere un mantenimiento preventivo y correctivo a lo largo de su vida útil, además de tareas de adaptación a los cambios requeridos por uso y el tiempo, como la incorporación de algún nuevo elemento.

No todas las instalaciones son mantenidas convenientemente, lo que reduce su vida útil y su aprovechamiento efectivo durante la misma. Muchas empresas no pueden permitirse el disponer de personal técnico especializado en plantilla para mantener instalaciones tales como un salón de actos, sala de reuniones de alto nivel, aulas de formación interna,.e incluso a las empresas de producción a veces su personal propio les resulta escaso para atender determinadas puntas de trabajo. 

NEXO 601 propone planes de mantenimiento técnico adaptados a las necesidades de la empresa y cubriendo uno o varios de los siguientes servicios:

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que los procedimientos y métodos de trabajo han sido contrastados por un auditor externo independiente y por tanto cumplen unas normas de calidad que garantizan la calidad en los métodos de ejecución y dirección.