El protocolo de Internet (IP) es el vehículo por el que todas sus comunicaciones pueden viajar sin coste alguno de tarificación o establecimiento de circuitos.

Hoy todo es IP, NEXO 601 puede reconducir cualquier tráfico a través de distintas infraestructuras de cableado como líneas de teléfono, alimentación, infrarrojo e inalámbrica.

Porque un nuevo servicio no tiene porqué requerir mayor gasto solo hace falta criterio.

Su telefonía o videotelefonía pueden integrarse con la red de datos permitiendo una facilidad en el acceso y control de este tipo de comunicaciones, sin embargo se requiere priorizar el tráfico conforme a los contenidos de estas comunicaciones.

Por tanto NEXO 601 puede establecer el transporte de sus datos multimedia de forma que no requiera invertir en nuevas infraestructuras de comunicaciones. 

Actualmente mas de 95% de las infraestructuras de red están sin configurar para el tráfico que han de soportar, por lo que es fácil llegar a sus límites, la respuesta de los fabricantes siempre es la misma: "Nuevo hardware de mayor ancho de banda" sin pararse a evaluar los límites de la red de transporte o de buscar alternativas para proporcionar mejor servicio dedicando un poco de tiempo a una racionalización de los recursos disponibles.

En NEXO 601 nuestra filosofía es sencilla, seccionamos redes, creamos redes virtuales, configuramos sus enrutadores para gestionar el tráfico IP. No tiene que invertir mas.

NEXO 601 es una Ingeniería con la calidad contrastada por la norma ISO 9001/2000. Esto significa que se siguen procedimientos de calidad contrastada el los métodos de almacenaje copia y protección de los datos según la ley de confidencialidad de datos.

Contacto

Javier Llorente Muñoz
Calle Leñeros, 50
Local 4
28039 MADRID
Tfno 91 398 00 49
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Llorente Muñoz
C/ Severo Ochoa, 3
Residencial Beni-Ali, bloque 5, portal 3 / 1ºB
03550 San Juan (Alicante)
Tfno 654 316 775
Fax 91 398 01 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog